Real Madrid VS. Barcelona: ¡La Guerra de las Galaxias!

Desde la siempre padre pagina de Futbol Sapiens, Barak Fever (antes de que se jugara el primero de los 4 clasicos) nos lleva a una galaxia del otro lado del charco, ¡pero con una cantidad enorme de galacticos!
—No se habla de otra cosa. No se debe hablar de otra cosa. Es la historia del momento, un éxito taquillero sin precedentes: Star Wars (guerra de estrellas). El relato va más o menos así…
Desde hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana; un par de ejércitos tan similarmente poderosos, como filosóficamente opuestos han medido fuerzas. Por un lado, los Jedi: caballeros del bien hacer y exponentes del lado luminoso del futbol; del otro los Sith: malvados y egocéntricos amantes de la victoria. Estos últimos, a pesar de vestir uniformes blancos, representan el lado oscuro e históricamente han obtenido el poder con mayor frecuencia y facilidad que su contraparte azul y grana, abanderada del romanticismo.
Pero en los últimos años el orden de la fuerza cambió. De modo que el astuto Palpatino Pérez, como medida desesperada para contrarrestar el reciente dominio Jedi, reclutó para regresar el Imperio Galáctico al mando de los Sith a The Special One… El Elegido: un arrogante ex Jedi que empezó desde lo más bajo para convertirse pronto en el mejor de todos.
Como ya sabemos, en el primero de los seis episodios los Jedi: dirigidos por Obi Pep Kenobi, capitaneados por Xavi Solo y Puyol Chewbacca; y bendecidos por la brillantez de Lio Skywalker le dieron un repaso histórico a las huestes de Mou Vader, como no se veía desde aquellos tiempos en los que Yoda Cruyff era un jovenzuelo.
Quien diga que segundas partes nunca fueron buenas, es porque jamás ha echado un segundo palo (tiro al poste, ¿o de qué estamos hablando pues?…) Retomando el cuento que nos atañe, Mou Vader no murió en la paliza que le propinó Obi Pep y ahora el destino le pone cuatro escenarios más antes de su inaplazable redención. El primero de ellos se estrena este sábado, Episodio II: La Venganza del Madsith.
Los Jedis llegan desde Barcelona para conquistar por tercera ocasión consecutiva el campo de La Estrella de la Muerte, o simplemente Santiago Bernabéu. ¡Que la fuerza los acompañe!
Futbol Sapiens

Acerca de Jedi Freddy

Un Jedi, 80tero, Mercadologo, Music Seeker, Historiofilo, Hockey Player y Geek!!! Sean bienvenidos, gracias por su visita! y... QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE!
Esta entrada fue publicada en Futbol y otros deportes, Star Wars en la Sociedad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>