5 curiosidades poco conocidas de TRON y su filmación

Desde la excelente Compuerta 12 Master Gilberto Cardenas nos trae esta buenas 5 datos poco conocidos ante el ya inminente estreno de TRON Legacy!

— Tron fue estrenada en 1982, dirigida por Steven Lisberger, producida por Disney y protagonizada por Jeff Bridges, Bruce Boxleiner, David Warner, Cindy Morgan, Bernard Hughes, Dan Shor y Peter Jurasik.

  1. La idea original para la creación de la película le llegó a Steven Lisberger cuando, tener su propio estudio de dibujos animados, vio un video de demostración de la computadora MAGI y vio el juego Pong por primera vez. Quedó fascinado por los videojuegos y buscó una forma de “humanizar” la tecnología creando una película con la posibilidad de llegar a todo el mundo.
  2. TRON es un comando de BASIC. Este activa el modo de seguimiento de variables. Es derivado de TRACE-ON. La orden opuesta es… Continua leyendo en Compuerta 12

Acerca de Jedi Freddy

Un Jedi, 80tero, Mercadologo, Music Seeker, Historiofilo, Hockey Player y Geek!!! Sean bienvenidos, gracias por su visita! y... QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE!
Esta entrada fue publicada en 80´s, Cine y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 5 curiosidades poco conocidas de TRON y su filmación

  1. Gilberto dijo:

    Gracias por la mención Master!!!

  2. Jedi Freddy dijo:

    Un gusto Master Gil!
    Siempre excelente material en la Compuerta 12!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>