Music for the Masses y el concierto 101 de Depeche Mode

Un muy buen articulo desde Rockets!
“I’m taking a ride with my best friend” así empieza este capítulo inborrable en las páginas de la historia de la música actual, música de sintetizadores, música pop, música de culto y que demuestra porque el mundo especial alrededor de Depeche Mode es algo tan mágico y el porque sus legiones de fans continua creciendo a niveles que van más alla de lo que el Synthpop y fusiones podrían explicar.
Y es que lo que empezó como una broma por Martin Gore al proponer el título del álbum por grabar en 1987, Music For The Masses (ocurrencia al estar en una tienda de discos de música clásica y ver un álbum con el nombre “Music For The Millions” pareciendole muy gracioso) diciendo que era una ironía ya que ellos se creían destinados a ser una banda de culto y remotamente aparecer en las listas comerciales, profetizaría el destino que Depeche Mode viviría a partir de ese épico álbum, gira y popularidad que ellos creían…
Continua leyendo en Rockets!

Acerca de Jedi Freddy

Un Jedi, 80tero, Mercadologo, Music Seeker, Historiofilo, Hockey Player y Geek!!! Sean bienvenidos, gracias por su visita! y... QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE!
Esta entrada fue publicada en 80´s, Musica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>