Johnnie Walker al fin entiende que está en México

Se supone que un spot publicitario debe encontrar lo insights que motiven al consumidor a encontrar la empatía con la marca y con esto ayudar en el proceso de decisión de compra.
Bueno, pues Johnnie Walker durante mucho tiempo estuvo pautando en América Latina un spot que en lo personal a mi no me decía lo mas mínimo. Si bien el comercial “esta bonito”, y a pesar de ser fanático de la Historia de la humanidad, pues la verdad yo no me identifico personalmente con ninguno de los eventos que orgullosamente presenta.
Aquí el spot y mas abajo la evolución:
Afortunadamente y parece que gracias a los aires del Bicentenario, ahora Johnnie Walker al fin entiende que ese spot debe adecuarse a México y aquí lo presenta.
Aunque se tardaron muchísimo, bien por Johnnie Walker .

Acerca de Jedi Freddy

Un Jedi, 80tero, Mercadologo, Music Seeker, Historiofilo, Hockey Player y Geek!!! Sean bienvenidos, gracias por su visita! y... QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE!
Esta entrada fue publicada en Mercadotecnia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Johnnie Walker al fin entiende que está en México

  1. SandyGallia dijo:

    aaah! está muy chido! =D
    hasta emociona
    Me gusta que poco a poco vamos adquiriendo importancia como consumidores en muchas de las marcas, ahorita morex está jugando un videojuego traducido al español mexicano =)

  2. Jedi Freddy dijo:

    Ciertamente Sandy!
    Eso es bueno tanto para la marca como para el mercado.
    Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>